INSCRIPCIÓN ONLINE
¿Está tu equipo preparado para mantener la eficacia trabajando a distancia?
En este webinar ofrecemos a los gestores de personas las competencias clave requeridas para ser un manager virtual
Claves de actuación para gestionar un equipo en remoto
Que puedo hacer para propiciar una comunicación eficaz en el equipo
Herramientas Digitales
Conversación práctica de liderazgo virtual a través del liderazgo situacional:
Definición de Objetivos
Gestión de tareas
Motivación: sentimiento de pertenencia.
Gestión de resultados: Foco en soluciones en remoto
Impartido por María Muñoz
Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Abad Oliba CEU y en Ciencias Empresariales por la universidad de Barcelona, cuenta también con un posgrado en Marketing en la escuela de negocios ESADE y una distinción en “Educación y Formación” en la Universidad de Stockport, Manchester. Cuenta con 16 años de experiencia impartiendo formaciones para empresas como: NESTLÉ SPAIN, TELEFONICA MOVISTAR, TOUS SPAIN AND TOUS MEXICO, GAS NATURAL FENOSA, LEVI’S, WALLAPOP, BANCO SABADELL, FCG FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, LIDL, IDIADA, IBERDROLA.. Apasionada de la Comunicación, trabaja como consultora y formadora en Proyectos de cambio y desarrollo profesional.Las principales habilidades como formadora son: Entusiasmo, creatividad, auto-motivación, empatía y proactividad. Imparte tanto cursos abiertos como formaciones en empresas, especialmente enfocados en ventas, experiencia cliente, liderazgo y habilidades. También es conferenciante en distintas Universidades y Escuelas de Negocios. Siendo su principal objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos ocultos. Actualmente trabaja en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Universidad Abad Oliba CEO (UAO) y EIP (Escola Internacional de Protocol de Barcelona).
2 sesiones de 90 minutos
15 y 21 de abril
Horario de 16.00 a 17.30 horas
180€/participante