Los participantes en el programa
“Vende... Sin Vender”® - Edición
CAEB:
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Serán conscientes de los cambios que se han producido en la atención al cliente y, como
consecuencia, en el modo de afrontar cualquier relación profesional.
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Descubrirán una tipología emocional de cliente práctica que hará que entiendan mejor a su interlocutor, mejoren su comunicación y les ayude a generar una auténtica relación de confianza.
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Entenderán qué necesita cada tipo de cliente para, no sólo seguir avanzando en la relación profesional sino que, aumentar en cuanto al negocio desarrollado.
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Conocerán de la importancia que tiene en el éxito de la atención al cliente tanto la actitud personal y la adecuada gestión de sus emociones
El temario propuesto para la 3a edición en abierto
CAEB de
“Vende... Sin Vender”® es el siguiente:
⦁ ¿Qué es vender HOY?: asumiendo los cambios y evolucionando la venta ⦁ Neuroventas: ¿cómo toma las decisiones nuestro cliente?
⦁ Nuestrocliente:
o Conociéndole: tipología emocional de cliente
o Entendiéndole: ¿porqué se comporta así?
o Ayudándole a tomar decisiones: ¿qué está buscando y cómo dárselo?
⦁ Actitud:
o La importancia inconsciente y sus efectos en el cliente
PONENTE: D. FELIPE GARCÍA REY
Felipe García Rey es formador experiencial, mentor y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta. Su experiencia profesional se inicia a la edad de 8 años vendiendo en la tienda de sus padres. Años después, Felipe García ha pertenecido a equipos comerciales de Vobis Microcomputer, El Corte Inglés, Amena y Ono, ascenciendo por el escalafón profesional y pasando de ser un asesor comercial a responsable territorial de clientes gran cuenta, así como formador interno. En 2013 decide salir del mundo de la gran empresa para centrarse al 100% en una de sus objetivos profesionales: “dignificar” el mundo de las ventas, una profesión que, por desgracia, sigue estando desprestigiada y se considera
como el último escalón profesional. Hoy por hoy colabora con diversas escuelas de negocio, consultoras de formación así como desarrolla proyectos, de manera directa, paa entidades
como Bureau Veritas, El Corte Inglés – Empresas, Grifols, JTI, Michelin, Orange, Sanitas o SGS, entre otras.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El programa está dirigido a Directores generales, Directores Comerciales, comerciales y en general cualquier persona que esté interesada en mejorar su desempeño cómo comercial.
FECHAS Y HORARIO:
Día 16 de junio de 2022 de 9.00 a 15.00 horas.
La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
LUGAR DE REALIZACIÓN
El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º - 07008 Palma de Mallorca).