DESCARGAR PROGRAMA
INSCRIPCIÓN ONLINE
Objetivos
- Adquirir los conocimientos esenciales para la toma de decisiones respecto a las páginas para empresa: objetivos, actividad y monitorización.
- El curso de Facebook para empresas capacita a los asistentes para:
- Conocer y definir los objetivos que puede conseguir la empresa en Facebook.
- Identificar segmento de público al que dirigirse
- Diseñar un plan de actividades
- Conocer el modo de monitorizar y analizar resultados.
- Descubrir las posibilidades de la publicidad en Facebook, herramientas y forma de monitorización.
Impartido por Carolina Hernández
Licenciada en Derecho (CEU), continuo su formación especializándose en comercial internacional (ICADE). Durante su trayectoria profesional ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías multinacionales con sede en EE.UU. y norte de Europa, del ámbito tecnológico y de las telecomunicaciones, ejerciendo la Dirección de Marketing y Comunicación. En el año 2010 inicia su trayectoria como formadora, especializándose en marketing online y comunicación corporativa, actividad que simultánea con la consultoría estratégica en este ámbito.
A quién va dirigido
- Gerentes de empresas.
- Empresas PYMES B2B.
- Responsables de marketing y comercial.
- Personal del Departamento de Marketing.
- Directores y Personal del Departamento Comercial.
- Responsables de Captación de Clientes.
- Departamentos de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas.
- Departamentos de Atención al Cliente.
- Product Managers.
- Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing.
Programa
Tema 1: Facebook esencial
- Tipología y audiencia de esta red social.
- Qué esperar de Facebook para empresas: Ventajas y expectativas.
- Tipos de objetivos en Facebook, de acuerdo con el Customer Journey.
- Facebook para empresas en el plan de marketing.
Tema 2: Página de empresa
- Creación y configuración de la página de empresa.
- Generar comunidad: Selección de audiencia. Cómo conectar con mis clientes.
- Funcionalidades: Opciones que ofrece la red social.
- Qué tipo de actividad desarrollar en Facebook para conseguir objetivos.
- Publicaciones: objetivos, calendario y difusión.
- Monitorización y análisis de resultados. Modo de medir el retorno de la inversión.
Tema 3: Publicidad en Facebook
- Tipos de anuncios: mecánica de funcionamiento y posibilidades.
- Diseño de campañas de publicidad: objetivos e inversión.
- Herramientas de monitorización. Métricas y KPIs.
Casos prácticos y evaluación:
- Casos de estudio: análisis de empresas en Facebook con diversos resultados.
- Evaluación final y simulación de caso práctico.
La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a
formacion@caeb.es
LUGAR DE REALIZACIÓN
El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ d’Aragó, 215, 1º - 07008 Palma de Mallorca).