LinkedIN, la Red Social Profesional

Inicio Cursos LinkedIN, la Red Social Profesional
Alex lopez
Formación Ejecutiva
Linkedin
Marketing digital
Redes sociales
Rrss

DESCARGAR PROGRAMA LINKEDIN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

  Impartido por ÁLEX LÓPEZ Actualmente en el Top 20 Mundial de Influencers Social Selling. Director en Sartia, empresa especializada en formación y asesoramiento para el sector retail. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE Business School.
  • Formador de redes sociales en IESE , INSTITUTO EMPRESA, DEUSTO, INESDI ISEM, EAE, EADA, FUNDESEM, UB , UPF y Universidad de La SA En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin, Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos. Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail.
  • Formador Redes Sociales para empresas como Boehringer Ingelheim , KPMG, Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Grupo Compra Farmacias Ecoceutics, Affinity Petcare, Generali Seguros ,Condis, GE ,Carrefour, NCK , MRW, Ericsson, Cushman & Wakefield, Bacardi, Toyota, Banco Sabadell Asics , Svenson, TUI , General Mills, Viajes Halcón , Grupo Sonae Portugal, Nautalia, Leroy Merlin, Eulen, Ferrovial , Grupo Vips o Barcelona Servicios Municipales .
  • Asesor Personal Branding para directivos de empresas como Asics, Tommy Hilfiguer, Catalunya Caixa, Banco Santander, Grupo NCK, o PWC.
  • Speaker Internacional Linkedin: Argentina, Portugal, Guatemala y Uruguay
  OBJETIVOS
  • Trabajar de forma práctica y en profundidad con la plataforma.
  • Optimización del perfil y/o página de empresa.
  • Contactos, segmentación de bases de datos.
  • Conocimiento de todas las funcionalidades gratuitas de la herramienta.
  • Descripción de las opciones de pago de la red social, así como sus posibles integraciones. Buenas prácticas y mejoras de uso y trucos de cada una de las posibilidades.
DIRIGIDO A Profesionales y empresas que quieran conocer a fondo la que es, sin duda, la red social profesional de mayor impacto. Personas y departamentos que tengan entre sus competencias y objetivos aumentar su número de contactos bien a nivel comercial o cómo parte de la búsqueda de talento para nuevas incorporaciones de empresa. PROGRAMA CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO USUARIO DIGITAL El modus operandi del nuevo cliente digital Las nuevas plataformas que utiliza La importancia del móvil LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN Análisis de la situación actual en redes sociales profesionales . Mejora de la marca profesional en Linkedin Indexación y posicionamiento del perfil CONTACTOS La importancia de escuchar antes de contactar Cómo hacer crecer la red de contactos Conocer contactos de la competencia Generación de bases de datos Qué hacer y no hacer en Linkedin BÚSQUEDA DE CLIENTES EN LINKEDIN Cómo segmentar la búsqueda de prospectos Utilización de palabras clave Búsqueda por puesto Búsqueda por empresa Crear alarmas de búsqueda Herramientas complementarias LA IMPORTANCIA DE OPTIMIZAR LAS HERRAMIENTAS DE LINKEDIN Cómo sacarle partido a los grupos de LinkedIn. Mejora de la pagina de empresa Gestión del Sales Navigator LinkedIn Tendencias Linkedin 2018 Herramientas de seguimiento LA IMPORTANCIA DE OFRECER CONTENIDO DE VALOR Qué publicar en redes sociales para aportar valor a clientes y prospectos Como publicar para que sea efectivo