DESCARGAR PROGRAMA LINKEDIN
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE
Impartido por ÁLEX LÓPEZ
Actualmente en el Top 20 Mundial de Influencers Social Selling. Director en Sartia, empresa especializada en formación y asesoramiento para el sector retail. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE Business School.
- Formador de redes sociales en IESE , INSTITUTO EMPRESA, DEUSTO, INESDI ISEM, EAE, EADA, FUNDESEM, UB , UPF y Universidad de La SA En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin, Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos. Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail.
- Formador Redes Sociales para empresas como Boehringer Ingelheim , KPMG, Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Grupo Compra Farmacias Ecoceutics, Affinity Petcare, Generali Seguros ,Condis, GE ,Carrefour, NCK , MRW, Ericsson, Cushman & Wakefield, Bacardi, Toyota, Banco Sabadell Asics , Svenson, TUI , General Mills, Viajes Halcón , Grupo Sonae Portugal, Nautalia, Leroy Merlin, Eulen, Ferrovial , Grupo Vips o Barcelona Servicios Municipales .
- Asesor Personal Branding para directivos de empresas como Asics, Tommy Hilfiguer, Catalunya Caixa, Banco Santander, Grupo NCK, o PWC.
- Speaker Internacional Linkedin: Argentina, Portugal, Guatemala y Uruguay
OBJETIVOS
- Trabajar de forma práctica y en profundidad con la plataforma.
- Optimización del perfil y/o página de empresa.
- Contactos, segmentación de bases de datos.
- Conocimiento de todas las funcionalidades gratuitas de la herramienta.
- Descripción de las opciones de pago de la red social, así como sus posibles integraciones. Buenas prácticas y mejoras de uso y trucos de cada una de las posibilidades.
DIRIGIDO A
Profesionales y empresas que quieran conocer a fondo la que es, sin duda, la red social profesional de mayor impacto. Personas y departamentos que tengan entre sus competencias y objetivos aumentar su número de contactos bien a nivel comercial o cómo parte de la búsqueda de talento para nuevas incorporaciones de empresa.
PROGRAMA
CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO USUARIO DIGITAL
El modus operandi del nuevo cliente digital
Las nuevas plataformas que utiliza
La importancia del móvil
LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN
Análisis de la situación actual en redes sociales profesionales .
Mejora de la marca profesional en Linkedin
Indexación y posicionamiento del perfil
CONTACTOS
La importancia de escuchar antes de contactar
Cómo hacer crecer la red de contactos
Conocer contactos de la competencia
Generación de bases de datos
Qué hacer y no hacer en Linkedin
BÚSQUEDA DE CLIENTES EN LINKEDIN
Cómo segmentar la búsqueda de prospectos
Utilización de palabras clave
Búsqueda por puesto
Búsqueda por empresa
Crear alarmas de búsqueda
Herramientas complementarias
LA IMPORTANCIA DE OPTIMIZAR LAS
HERRAMIENTAS DE LINKEDIN
Cómo sacarle partido a los grupos de
LinkedIn.
Mejora de la pagina de empresa
Gestión del Sales Navigator LinkedIn
Tendencias Linkedin 2018
Herramientas de seguimiento
LA IMPORTANCIA DE OFRECER
CONTENIDO DE VALOR
Qué publicar en redes sociales para
aportar valor a clientes y prospectos
Como publicar para que sea efectivo