Objetivos:
Herramientas Microsoft Office 365 es un curso diseñado para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio. Office 365 ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Trabajo en línea, comunicación multidispositivo, almacenaje en la nube y mucho más.Los avances en estas herramientas de productividad están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Este curso ofrece a los profesionales de las organizaciones a través de estas herramientas colaborativas soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación.Todos conocemos Office, la suite de Microsoft, un conjunto de programas para la productividad como Word, Excel, PowerPoint y Access. Sin embargo, la versión Office 365 trae más aplicaciones para utilizar en línea que podemos ejecutar desde nuestro navegador. Vamos a ver cuáles son todas las aplicaciones que trae Office 365. Microsoft Office ahora es Microsoft 365, y da un paso más para facilitarnos nuestro trabajo, ya no son solo las aplicaciones de escritorio, sino muchas otras aplicaciones que nos van a facilitar el colaborar con otras personas, además podemos ejecutar estas aplicaciones desde un ordenador, una Tablet o un móvil. En este curso vamos a aprender a sacar provecho a nuestro Microsoft 365 viendo las utilidades que Microsoft pone a nuestra disposición
Destinatarios: Este curso está dirigido tanto a trabajadores de empresas que tienen Office 365 y quieren extraer todo el potencial de esta herramienta, como personas que quieran aprender a utilizar la Suite de Aplicaciones más utilizada por las empresas. ES PARA USUARIOS NO ADMINISTRADORES DE MICROSOFT 365.
Contenidos
Módulo 1: PORTAL OFFICE 365
Módulo 2: MICROSOFT ONE DRIVE
Módulo 3: MICROSOFT OFFICE Delve o Perfil de Usuario
Módulo 4: MICROSOFT SHAREPOINT o SITIOS
Módulo 5: MICROSOFT TEAMS
Módulo 6: MICROSOFT PLANNER
Módulo 7: MICROSOFT OFFICE SWAY
Módulo 8: MICROSOFT Viva Engage
Módulo 9: MICROSOFT FORMS
Módulo 10: MICROSOFT POWER AUTOMATE
Módulo 11: MICROSOFT POWER BI
Ponente: Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo de herramientas ofimáticas y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.
Horario: Lunes y miércoles de 16,30h a 19,30h.
Metodología: Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación. Realización de casos prácticos
Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes: Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días laborables antes del inicio del curso.
Titulaciones: Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.
Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.
BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social
* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.
Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08 formacion@caeb.es www.caeb.es/formacion