Gestión del Cambio (30 h) - Formación Bonificable

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FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

GESTIÓN DEL CAMBIO OBJETIVOS
  • Potenciar las habilidades que nos facilitarán una óptima Gestión del Cambio.
  • Descubrir cuáles son las distintas fases del cambio y las emociones asociadas a cada etapa.
  • Tener la capacidad de analizar los frenos y resistencias al cambio y saber cómo poderlos superar.
  • Conocer las estrategias y herramientas necesarias para implantar el cambio con éxito en la organización y hacerlo sostenible en el tiempo.
  • Saber cómo liderar la gestión del cambio en la empresa.
PROGRAMA
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la gestión del cambio?
  3. Entender las razones del cambio y sus etapas.
  • Modelo de las 4 habitaciones del cambio
  • Etapas del cambio
  1. Analizar los frenos al cambio.
  • Miedos vinculados a situaciones desconocidas.
  • El peso de los hábitos.
  1. Aceptar la incertidumbre y controlar el estrés.
  2. Superando las resistencias: Cómo interactuar eficazmente ante nuevas situaciones.
  3. El líder ante el cambio.
  4. ¿Cuántos personajes hay en el cambio?
  5. Fases del cambio
  6. Herramientas para optimizar la gestión del cambio en la empresa: Detectar oportunidades, Fijar prioridades, Precisar objetivo s y Tomar decisiones.
  7. Errores en la gestión del cambio.
  8. Cómo estimular a las personas hacia el cambio positivo y proactivo para configurarse como un equipo orientado a resultados.
PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).   DIRIGIDO A:
  • Empresarios
  • Directivos
  • Gerentes
  • Directores y Técnicos de RRHH
  • Directores y Técnicos de Formación
  • Jefes de Departamento
  • Responsables de Equipos
  • Mandos intermedios
  • Consultores
  • Y en general, a todo profesional, emprendedor o empresario interesado en potenciar la comunicación, productividad y eficiencia de sus equipos, así como mejorar el clima laboral en la organización
  DURACIÓN Tiene una duración de 30 horas. FECHAS Del 10/06/2020 al 10/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día - 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.” CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion