PresentaciónGestión de los problemas que surgen de la actividad laboral con las personas, la interrelación, sus emociones, reclamaciones, recriminaciones, y como abordarlo desde un punto de vista asertivo y de crecimiento, para la correcta gestión de personas y temas vitales.ObjetivosMejora de la comunicación personal, de la gestión emocional y de los diferentes puntos de vista de todas las situaciones, desarrollo profesional, mejora de la interrelación con los equipos y en los conflictos sociales, aumento de las habilidades de trabajo, obtención de recursos personales y profesionales.ContenidosBreve Introducción a la Mente Humana, con Inteligencia emocional, comunicación y empatía, análisis de los distintos conflictos, habilidades de gestión, herramientas para la negociación, la correcta comunicación personal en pro de nuestros objetivos y con gestión emocional.DestinatariosPersonas que deseen desarrollar sus habilidades sociales y que deseen gestionar equipos, personas, clientes y enfocarse en las soluciones de cada momento, gestionar sus emociones, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los conflictos y las crisis, estados de nerviosismo y de falta de control.PonenteEnric Castro Coach. Máster Coach Integrativo Formador en Habilidades Psicosociales y Potenciador de capacidades. Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness. Máster en Coaching y Mentoring. Máster Internacional en Programación Neuro Lingüística. Máster en Factor Humano (RRHH). Diplomado en Sociología. Diplomado y certificado en Coaching y Mentoring. Diplomado y Certificado Internacional en Coaching Comercial. Diplomado en Dirección de Marketing. Diplomado en Dirección de Empresas Comerciales. Diplomado Internacional en Programación Neurolingüística. Diplomado en Inteligencia Emocional. Diplomado en Eneagrama de la Personalidad. Programa de Dirección GeneralHorarioLunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. (el lunes 26 de junio no habrá sesión formativa)Metodología Coaching Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Gestión Emocional, del conflicto y auto-gestión de las emociones personales en entornos complicados, hostiles, entornos laborales de estrés y de conflictos, gestión de equipos y relaciones con los mandos.Requisitos y/o documentación a presentar por los participantesAntes del inicio del curso: Solicitud de participación.Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.TitulacionesLos alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo.Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008. Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14 formacion@caeb.es https://www.caeb.es/formacion/bonificada/