Escuela de liderazgo - desarrolla tus habilidades en Toma de Decisiones (Menorca)

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Presentación Uno de los principales errores en las toma de decisiones, es la no identificación precisa de cual es el problema o situación sobre la que decidir. El segundo gran error, es centrarse solo en la “solución” no en tomar buenas  decisiones que beneficien a la organización… Objetivos Identificar y conocer las fases, problemáticas y metodologías de mayor valor añadido , para la toma de decisiones bajo criterios profesionales. Desarrollar nuestras habilidades de toma de decisiones a través de múltiples casos reales y prácticas de equipo. Contenidos

La importancia de la toma de decisiones, por qué tomamos malas decisiones, problemas comunes de la dinámica de trabajo, ¿proceso racional, irracional o más bien intuitivo?, la importancia de la inteligencia emocional, metodologías para la toma de decisiones, decido yo, decide el equipo o decidimos todos,dimensiones e impactos de la toma de decisiones en las organizaciones, las fases en la toma de decisiones, toma de decisiones y negociación, la importancia de las decisiones tomadas...

Destinatarios

Profesionales, supervisores, responsables, emprendedores interesados en desarrollar sus habilidades y potencial de influir y persuadir a los equipos y entorno Directivos, gestores, asesores de empresas y profesionales en general.

Ponente José Canseco

Socio Director de The Human Touch inició su carrera profesional en el Grupo Generali en el área corporativa de Desarrollo de Recursos Humanos, continuando su carrera como Gerente de la práctica de human capital en firmas como PeopleMatters. Con posterioridad se incorpora al head quarter de Securitas Direct como Director de Desarrollo de Personas y Gestión del Talento para el sur de Europa A lo largo de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de desarrollar su trabajo tanto en España como en Suecia, Francia, Portugal y Andorra Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA Business School. Colaborador habitual de seminarios, publicaciones y conferencias relacionadas con su área de experiencia, ha asesorado a empresas nacionales y multinacionales de muy diversos sectores Profesor Asociado de Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School y la Univerdad Complutense de Madrid.

Horario De 9.00h a 14.00h. y de 15.00h a 18.00h Metodología

Sesión práctica, con participación y debate activo por parte de todos los asistentes Dinámicas de role play simulaciones y situaciones reales donde el participante deberá participar.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 295€ (280€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Parcialmente Bonificable.