PresentaciónAcción formativa teórico- práctica de ventas y Neuroventas del individuo respecto al ámbito de las ventas emocionales en ambientes cambiantes, hostiles y de saturación, donde las personas de ventas han de traspasar múltiples barreras en el desarrollo de su labor.ObjetivosDotar de técnicas, habilidades y conciencia de los propios recursos, como sacarles el mejor partido a los recursos propios, incrementar la concentración en el momento presente, obtener oportunidades de las amenazas, y así mejorar la excelencia personal y profesional.ContenidosInteligencia Emocional para la venta, Autoconocimiento con coaching comercial, desarrollo de autohabilidades, herramientas para el autocontrol y la gestión emocional de una venta, conocimiento y administración de todos nuestros recursos emocionales y neuronales, televenta, fases de la venta emocional… ¿por qué compramos? Y ¿Cómo deberíamos vendernos para vender lo que deseamos?DestinatariosPersonas que deseen desarrollar sus habilidades de venta y descubrirse, a vendedores que deseen modernizar sus técnicas, personas que deseen gestionarse sin estrés y centrarse en lo esencial de cada situación, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los canales de comunicación en pro de los clientes, personas que tengan claro que la venta es la consecuencia de un gran trabajo y que la relación humana crea los vínculos de fidelidad.PonenteEnric Castro Coach. Máster Coach Metacognitivo y Formador EducacionalCoach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en coaching y mentoring. Master en Factor humano. Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial. Diplomado Internacional en Programación Neurolingüística, y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 350 empresas.HorarioMartes y jueves de 16.30h a 19.30h.Metodología Coaching Comercial Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Nuevas habilidades y descubrimientos con Inteligencia Emocional y psicología del consumidor, potenciación de todos los recursos disponibles. Entender la venta y todas sus consecuencias.Requisitos y/o documentación a presentar por los participantesAntes del inicio del curso: Solicitud de participación.Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.TitulacionesLos alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo.Cuota de inscripción: 312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.