Business English para gestión comercial y atención al cliente. Especialización

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Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo.  Desarrollar las habilidades ya especializadas para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz. Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo.  El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas.  Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza. Objetivos
  • Especializarse en la comunicación internacional e intercultural
  • Profesionalizar las habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar de forma profesional
  • Resolver situaciones empresariales en inglés con el lenguaje especializado
  • Adquirir los conceptos lingüísticos del entorno empresarial, tanto hablado como escrito.
Contenidos
  • Relaciones con otros profesionales en un contexto laboral
  • Comunicación precisa y espontánea (emplear los tiempos verbales más complejos correctamente, hacer descripciones detalladas, dar opiniones complejas y formar preguntas específicas)
  • Estrategias para una comunicación comercial y una atención amable y efectiva al público
  • Prácticas resolviendo situaciones profesionales concretas
  • Presentaciones de forma fluida, informes especializados, gráficos y números con facilidad
  • Lenguaje rico aumentando el uso de vocabulario y frases más elaboradas para escribir emails y conversar por teléfono
  • Mayor conocimiento para superar los exámenes oficiales.
 Destinatarios Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional. Requisitos Es recomendable tener conocimientos medios de inglés.  Ponente David McWatters. Docente nativo con amplia experiencia en formación del idioma inglés. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h. el martes 4 de junio no habrá sesión formativa Metodología Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral. Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones. Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral. Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 100% bonificable 312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.