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INSCRIPCIÓN ONLINE
Objetivos
- Aprender de los entornos y sus cambios en pro de adaptar la forma de abordar cada proyecto
- Saber reconocer las claves de un proceso de venta para asegurar su éxito
- Incrementar la confianza y soltura a la hora de argumentar y persuadir
- Aprender y practicar técnicas que construyan relaciones de futuro
- Entrenar las diferentes habilidades y competencias personales
- Potenciar Experiencias del Cliente vs Producto
Programa
Módulo 1: Entornos que cambian = Ventas que se adaptan
Aprender de la Disrupción del mercado
Nuevos hábitos del consumidor
Mercados vs Competidores
La estrategia de Venta ante el cambio
La innovación como respuesta a los cambios y exigencias del entorno
Módulo 2: Ser un Partner más confiable
¿Del Por qué al Para qué?
Análisis de la Matriz de Oportunidades vs Recursos
La Escalera de la Percepción - escalemos puestos-
Aplicando la ecuación de la confianza
Mapa de Empatía
Módulo 3: Conversaciones Productivas (Conciencia de tu comunicación)
Del propósito a la metodología
Escuchar y explorar más allá de lo evidente
Dinámica de Conversaciones Estratégicas
¿Qué necesito obtener?
¿Qué voy a proponer?
Técnicas para ser un Wordsmith
Establecer redes y comunicaciones transversales – Networking-
Módulo 4: De la Prospección a establecer relaciones a largo plazo
No todas las ventas son iguales / ¿Los motivadores del cliente?
Cambiar el tono y establecer relaciones más estrechas
El "sales pitch" / Creando Experiencias de Venta
Secuencia para lograr estrechar relaciones
Argumentarios y Q&A básicos para tu visita
Módulo 5: CBRE: La Propuesta de Valor
Del saber al saber hacer
El Círculo Dorado ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Con licencia para cambiar
La propuesta de Valor definida
Conclusiones + PAI (Plan de Acción 3,2,1…)
Impartido por José Luis Zaldívar
Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Desarrollo Organizacional -1997) en Monterrey, México, y Master en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas (ICIE-UCM -2001). Formación complementaria en manejo de equipos; desarrollo y exposición de cursos; facilitador para la solución de problemas; team building; manejo de franquicias. Más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales en México y España como responsable de áreas de Comunicación, Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Experiencia como formador, impartiendo cursos y ponencias presenciales desde 1998 y virtuales en 2001. Asimismo, presta servicios de asesoramiento y de consultoría de RRHH. Coach certificado por la ICF.
A quién va dirigido
Directores Comerciales
Jefes de venta
Key Account Managers
Comerciales
Gerentes
Emprendedores
Consultores
Comisionistas autónomos
Profesionales del mundo comercial con acción directa en la venta o en la formación de equipos comerciales
La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a
formacion@caeb.es
LUGAR DE REALIZACIÓN
El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º - 07008 Palma de Mallorca).