Ventas Consultivas y Ventas Iruptivas

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Objetivos
  • Aprender de los entornos y sus cambios en pro de adaptar la forma de abordar cada proyecto
  • Saber reconocer las claves de un proceso de venta para asegurar su éxito
  • Incrementar la confianza y soltura a la hora de argumentar y persuadir
  • Aprender y practicar técnicas que construyan relaciones de futuro
  • Entrenar las diferentes habilidades y competencias personales
  • Potenciar Experiencias del Cliente vs Producto
Programa Módulo 1: Entornos que cambian = Ventas que se adaptan Aprender de la Disrupción del mercado Nuevos hábitos del consumidor Mercados vs Competidores La estrategia de Venta ante el cambio La innovación como respuesta a los cambios y exigencias del entorno   Módulo 2: Ser un Partner más confiable ¿Del Por qué al Para qué? Análisis de la Matriz de Oportunidades vs Recursos La Escalera de la Percepción - escalemos puestos- Aplicando la ecuación de la confianza Mapa de Empatía Módulo 3: Conversaciones Productivas (Conciencia de tu comunicación) Del propósito a la metodología Escuchar y explorar más allá de lo evidente Dinámica de Conversaciones Estratégicas ¿Qué necesito obtener? ¿Qué voy a proponer? Técnicas para ser un Wordsmith Establecer redes y comunicaciones transversales – Networking-   Módulo 4: De la Prospección a establecer relaciones a largo plazo No todas las ventas son iguales / ¿Los motivadores del cliente? Cambiar el tono y establecer relaciones más estrechas El "sales pitch" / Creando Experiencias de Venta Secuencia para lograr estrechar relaciones Argumentarios y Q&A básicos para tu visita   Módulo 5: CBRE: La Propuesta de Valor Del saber al saber hacer El Círculo Dorado ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Con licencia para cambiar La propuesta de Valor definida Conclusiones + PAI (Plan de Acción 3,2,1…) Impartido por José Luis Zaldívar Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Desarrollo Organizacional -1997) en Monterrey, México, y Master en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas (ICIE-UCM -2001). Formación complementaria en manejo de equipos; desarrollo y exposición de cursos; facilitador para la solución de problemas; team building; manejo de franquicias. Más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales en México y España como responsable de áreas de Comunicación, Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Experiencia como formador, impartiendo cursos y ponencias presenciales desde 1998 y virtuales en 2001. Asimismo, presta servicios de asesoramiento y de consultoría de RRHH. Coach certificado por la ICF. A quién va dirigido Directores Comerciales Jefes de venta Key Account Managers Comerciales Gerentes Emprendedores Consultores Comisionistas autónomos Profesionales del mundo comercial con acción directa en la venta o en la formación de equipos comerciales   La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a formacion@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º - 07008 Palma de Mallorca).