Técnicas para mantener reuniones ágiles y eficaces

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Formación Ejecutiva

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  Reuniones hay muchas y con diversos objetivos. Ahora bien, ¿cuántas suelen ser verdaderamente productivas y ágiles? Metodologías como Desing Thinking, Scrum o KanBan permiten abordar proyectos complejos desarrollados en entornos dinámicos y cambiantes de un modo flexible. Su filosofía se basa en descomponer y liberar creatividad, para después poder construir más rápido Objetivos
  • Potenciar el pensamiento divergente para reaccionar antes y mejor
  • Conocer y dominar las fases que implica la gestión de un proyecto
  • Proporcionar herramientas útiles para abordar reuniones      (Scrum, Fupre, Design Thinking, Ishikawa, KanBan)
  • Descubrir formas nuevas de trabajar en equipo de forma ágil, coordinada y autosuficiente
  • Proporcionar técnicas y recursos para obtener el máximo rendimiento de las reuniones de trabajo
Programa INTRO AL AGILE MANAGEMENT Implicaciones Gestión y empoderamiento ágil Las 5 claves de una reunión eficaz INTROSPECCIÓN AL MODELO ACTUAL DE REUNIONES Tipos de reuniones Antes, durantes y ¿después? Objetivos y participantes ¿cómo ajustarse a los cambios? INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES ¿Qué implica trabajar con métodos ágiles y cómo puedes incorporarlo? Modelo y trucos para actualizar tus reuniones ¿APLICA EN MI EMPRESA EL KANBAN? De lo que haces a ver qué y cuánto haces Proponer nuevos sistemas de seguimiento y dinamización a los acuerdos   A quién va dirigido  
  • Gerentes, directivos, managers, responsables de equipo, responsables y profesionales de RRHH, empresarios y emprendedores en cualquier sector de actividad.
Impartido por D. José Luis Zaldívar Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Desarrollo Organizacional -1997) en Monterrey, México, y Master en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas (ICIE-UCM -2001). Formación complementaria en manejo de equipos; desarrollo y exposición de cursos; facilitador para la solución de problemas; team building; manejo de franquicias. Más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales en México y España como responsable de áreas de Comunicación, Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Experiencia como formador, impartiendo cursos y ponencias presenciales desde 1998 y virtuales en 2001. Asimismo, presta servicios de asesoramiento y de consultoría de RRHH. Coach certificado por la ICF. La cuota de inscripción es de 190 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 220 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a formacion@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º - 07008 Palma de Mallorca).