Masterclass ESIC: De la venta tradicional al social selling por Juan Luis González

Inicio Cursos Masterclass ESIC: De la venta tradicional al socia...
Formación Ejecutiva
Programas

INSCRIPCIÓN ONLINE

Vender nunca fue una tarea fácil, pero el arte de la venta siempre ha sido fascinante. La venta tradicional, la “puerta fría”, las llamadas telefónicas en general no son siempre respondidas o buen acogidas. Lo mismo ocurre con el email marketing que por norma acaban en la papelera sin ser abiertos. Pero crear los canales necesarios para generar “prospects” de venta, o de otra forma “atraer leads” de venta cualificados, se está convirtiendo cada vez más en algo imprescindible en nuestras estrategias comercial. ¿Por qué? Porque el comportamiento de nuestros consumidores ha cambiado. Sus hábitos, formas de comunicación e interacción, los canales de venta el eCommerce, y muchos otros factores nos hacen decir que en definitiva nuestro cliente se ha “digitalizado” y todo esto es totalmente opuesto a un formato de venta tradicional de “puerta fría”.