Mahón, 15 de noviembre de 2016.- La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el presidente de Sa Cooperativa del Camp de Menorca, Bartomeu Pons, han formalizado la adhesión como entidad colaboradora de esta agrupación, que integra a más de 600 socios con actividad vinculada al sector primario menorquín, a la confederación empresarial de Balears.
Carmen Planas ha celebrado esta unión señalando que “desde CAEB tenemos muy en cuenta al sector primario de Balears y esperamos que la incorporación de Sa Cooperativa del Camp a CAEB contribuya a mejorar la competitividad de los productos agrarios menorquines y a dinamizar la economía de la Isla en beneficio de todos los ciudadanos de Menorca”.
La presidenta de CAEB, acompañada por Joan Melis, vicepresidente de la patronal, ha resaltado que “el sector primario es fundamental para Balears ya que la mitad de nuestro territorio está dedicado a actividades relacionadas con este sector que, además, representa como ningún otro el cuidado de ‘lo nostro’, el producto de la tierra y nuestro patrimonio”.
Por su parte, el presidente de Sa Cooperativa del Camp ha indicado que “para nosotros es importante esta alianza porque queremos establecer sinergias y colaborar conjuntamente para impulsar la comercialización de los productos del campo de Menorca”.
Bartomeu Pons ha destacado que “contamos con productos de primera calidad, elaborados íntegramente en Menorca y nuestro objetivo es estimular su producción y comercialización y contribuir a poner en marcha nuevas producciones agrarias en Menorca”.
Pie de foto (de izq. a dcha.): Joan Melis, vicepresidente de CAEB, y Carmen Planas, presidenta de CAEB, junto a Antonia Bosch y Bartomeu Pons, gerente y presidente, respectivamente, de Sa Cooperativa del Camp de Menorca.