Este año, la campaña de verano del IBASSAL, "Protégete de los golpes de calor", hace un llamamiento a concienciar a las personas trabajadoras y a las empresas de la importancia de tomar medidas preventivas para minimizar los efectos negativos del exposición a las altas temperaturas. Una campaña con el objetivo de actuar sobre los efectos del calor y prevenirlos.
En la página del IBASSAL están disponibles los dos decálogos publicados, uno dirigido a las personas trabajadoras y otro dirigido a las empresas, junto a los carteles divulgativos que se han editado-
ACCEDER AQUÍ: https://www.caib.es/sites/ibassal/es/l/Golpes%20de%20Calor/
El Ministerio de Sanidad tiene en marcha un Servicio de Suscripción de Temperaturas y Niveles de Riesgo y ofrece la posibilidad de recibir esta información de forma gratuita por e-mail y SMS, durante el intervalo de tiempo que resulte de interés.
Este Servicio estará activo hasta el 30 de septiembre de 2024. Para suscribirse hay que dirigirse aquí : https://www.sanidad.gob.es/excesoTemperaturas2024/suscripcion.do