Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
(IBIZA) Obligaciones de Facturación 2025. Sistemas Informáticos de Facturación y Sistema Veri*Factu 09:00
(IBIZA) Obligaciones de Facturación 2025. Sistemas Informáticos de Facturación y Sistema Veri*Factu @ CAEB Ibiza
Feb 7 a las 09:00 – 18:30
(IBIZA) Obligaciones de Facturación 2025. Sistemas Informáticos de Facturación y Sistema Veri*Factu @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA. INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivo Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para comprender e implementar los nuevos sistemas informáticos de facturación, así como las herramientas clave para gestionar correctamente las obligaciones de facturación mediante el desarrollo de casos prácticos reales. Impartido por Ángel López Atanes Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales. Participa en diferentes Masters de la Universidad Complutense y Universidad Politécnica. Ponente habitual en diferentes Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales. Ponente habitual en diferentes empresas cotizadas como Telefónica, Banco de Santander, Abengoa, Ferrovial, FCC, France Telecom, Deutsche Bank, Caf Signally, CampoFrío, Aguas de Barcelona, Asepeyo, Patentes Talgo, Hospital Clinic, Mutua Corporación, Randstat y Gómez Acebo y Pombo, Fábrica de Moneda y Timbre; en Colegios y Asociaciones, como los Colegios de economistas de Lugo, Ourense, Colegio de Titulados Mercantiles de Badajoz, así como la Asociación de empresarios de hostelería de Baleares, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) y la Asociación Profesional de expertos Contables y Tributarios de España(AECE). Imparte mas de 1.100 horas de formación al año en áreas relacionadas con la Economía y el Derecho. En la actualidad dirige el despacho profesional Grupo Atelier en Madrid, desde dónde asesora a diferentes empresas y grupos empresariales en las diferentes áreas de práctica del Bufete. Programa Módulo 1: Sistemas Informáticos de Facturación y Sistema Veri*Factu Introducción a los Sistemas Informáticos de Facturación​​: oDefinición y alcance. oFraude Fiscal Requisitos Técnicos y Funcionales (Real Decreto 1007/2023)​: oPrincipios de integridad, trazabilidad e inalterabilidad. oGeneración y conservación de registros. El registro de Alta Uso de Sistemas VERI*FACTU​: oCaracterísticas y ventajas. oProcedimientos de alta y funcionamiento. Certificación y Estandarización de los Sistemas Informáticos​​: oRequisitos para su homologación. oFormatos estandarizados y compatibilidad. Medidas de Seguridad y Prevención de Manipulaciones​: oControl de acceso y trazabilidad. oFirma digital y hash para garantizar la autenticidad.  Módulo 2: Obligaciones de Facturación a través del desarrollo de casos prácticos  Introducción y Contexto Normativo Resumen de las principales normativas de facturación: oReal Decreto 1619/2012: Tipos de facturas, requisitos y plazos. oActualizaciones Normativas: Uso de QR, facturación electrónica​​. Obligaciones específicas a través del desarrollo de casos prácticos  Tipos de Facturas Factura Completa y Factura Simplificada Factura Electrónica Factura Rectificativa y Nota de Abono Otros documentos Conservación y Plazos de Facturación Conservación de Facturas Plazos: Plazo General y Situaciones excepcionales  Facturación en Contextos Especiales Operaciones Transfronterizas Facturación Electrónica con QR  Identificación de Errores y Herramientas para su Resolución Catálogo de Errores comunes en las facturas Herramientas para su Resolución Integración de requisitos en los procesos de facturación. Documentación y registro de procedimientos. La cuota de inscripción es de 295 € para asociados a CAEB. 310€ en el resto de los casos. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación es bonificable parcialmente para trabajadores en Régimen General autorizado por la empresa. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la FUNDAE. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa *Importante Cofinanciación: Si la empresa tiene una plantilla superior a 5 trabajadores, está obligada a asumir un porcentaje de los costes de formación que se puede cubrir con los costes salariales de los trabajadores, si la formación se realiza en jornada laboral, o bien se puede aplicar una bonificación inferior a la resultante. HORARIO Viernes 7 de febrero de 2025 en horario de 9.00 a 14.00  y de 15.30 a 18.30 horas METODOLOGÍA Formación Presencial y eminentemente práctica. Se facilitará durante el curso el material didáctico que sea necesario. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán realizar la inscripción online correspondiente LUGAR DE REALIZACIÓN CAEB. Vía Romana, 38 Bajo 07800 Ibiza INSCRIPCIÓN ONLINE afernandez@caeb.es ·  www.caeb.es
8
9
10
11
12
Contabilidad Nivel II. 100% bonificable. Modalidad presencial 16:30
Contabilidad Nivel II. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
Feb 12 a las 16:30 – 19:30
Contabilidad Nivel II. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Este curso permitirá al alumno ampliar los conocimientos en Contabilidad a través del estudio de la documentación objeto de contabilización de las pequeñas y medianas empresas. Objetivos Repasar la normativa contable del Plan General de Contabilidad y de las obligaciones fiscales vigentes. Preparar la documentación apoyo de los hechos contables, interpretando la información que contiene. Registrar contablemente hechos económicos habituales, reconociendo y aplicando la metodología contable y los criterios del Plan General de Contabilidad PYME. Contabilizar operaciones económicas habituales correspondientes a un ejercicio económico completo, reconociendo y aplicando la metodología contable y los criterios del Plan de Contabilidad. Comprobar las cuentas relacionando cada registro contable con los datos de los documentos apoyo. Contenidos PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. NORMAS CONTABLES ACREEDORES Y DEUDORES POR OPERACIONES COMERCIALES Contabilización de las compras (Interiores, Importaciones, operaciones intracomunitarias), descuentos de compras, devoluciones, anticipos a proveedores Contabilización de las ventas (Interiores, Importaciones, operaciones intracomunitarias), descuentos de ventas, devoluciones, anticipos a Clientes. Contabilización de Envases y embalajes a devolver por clientes y proveedores. Tratamiento de los Efectos Comerciales a Cobrar. Descuento comercial. Clientes morosos, contabilización y posibilidad de recuperación del IVA repercutido. Provision para Insolvencias. Operaciones de Factoring. Tipos de factoring y su contabilización. Contabilización de Nominas, Seguros Sociales, anticipos y embargos. EL INMOVILIZADO. Normativa relativa a la contabilización del inmovilizado. Compras y ventas de Inmovilizado. Deterioros de valor del Inmovilizado. Métodos de Amortización: lineal, por porcentaje, por dígitos etc. FUENTES DE FINANCIACIÓN Recursos propios. Distribución de Beneficios. Contabilización de las subvenciones. Financiación ajena. Contabilización de préstamos, leasing y renting. EL PROCESO DE CIERRE Ingresos y Gastos anticipados Contabilización del Impuesto de sociedades. Regularización de las Existencias. Pasos para seguir para llevar a cabo el cierre anual de la contabilidad. El asiento de regularización y cierre LAS CUENTAS ANUALES Balance de Situación Cuenta de Resultados Memoria Estado de Flujos de Efectivo. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto  Destinatarios – Empresarios de pequeñas y medianas empresas. – Administrativos y Comerciales que quieran promocionarse. – Personas interesadas en la materia  Ponente Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario: Lunes y Miércoles de 16.30h a 19.30.  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable
13
14
15
16
17
Power BI, Power Query, Modelo de datos y Macros.100% bonificable. Modalidad presencial 16:30
Power BI, Power Query, Modelo de datos y Macros.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
Feb 17 a las 16:30 – 19:30
Power BI, Power Query, Modelo de datos y Macros.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Objetivos Con el curso de Power BI, Modelo de datos y Macros aprenderás a crear bases de datos relacionales en Excel, importar y transformar datos en Power Query, y usar el Visual Basic para crear tus propias funciones y macros en el entorno de Excel. También aprenderás a utilizar la herramienta Power BI desktop para importar tus datos de Excel u otras bases de datos, transformarlos y crear Dashboards Power BI o tableros de datos. Contenidos POWER PIVOT Introducción a la Ventana de Power Pivot . Métodos de Importación de datos a la ventana de Power Pivot Modelo de datos, relaciones, campos clave. Jerarquía de fechas Qué son las medidas y cómo crearlas en el panel de cálculos de P. Pivot Qué son los KPI o índices clave de rendimiento Cómo crear 4 gráficos dinámicos con segmentaciones que filtren todos a la vez. POWER QUERY También llamado Obtener y Transformar. Cómo crear nuevas consultas Transformar datos, filas a columnas, dinamización de columnas. Cómo hacer agrupaciones de campos y cálculos nuevos Crear nuevas tablas a partir de tablas relacionadas, combinar y anexar Transformación de campos de tipo fecha, a mes, día, semana, trimestre Creación de funciones parametrizadas a partir del editor avanzado Obtener datos de un PDF y de una carpeta con PDF’s Introducción al Lenguaje M (Registros, Listas y Tablas) POWER BI desktop Introducción al Power BI desktop. Cómo obtener y transformar los datos Modelo de datos en Power BI ventajas respecto el POwer Pivot Creación de un informe basado en Excel o Base de datos Access Crear visualizaciones tipo gráfico, tabla, Matriz, tarjetas, ejes medidores, etc… Crear Medidas con funciones DAX Tabla CALENDARIO, saber utilizar Años fiscales diferentes al Año natural. Crear recorridos dinámicos en el tablero a partir de Marcadores Programar actualizaciones automáticas con datos alojados en Sharepoint Crear medidas que informen de la última actualización de los datos UDF’S Crear funciones definidas por el usuario Hacer visibles las UDF´s a todos los libros abiertos CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS Crear y ejecutar macros grabadas Cómo grabar una macro en Excel ESCRIBIR NUESTRAS PROPIAS MACROS Activar la ficha del programador El editor de Visual Basic ASIGNAR EJECUCIÓN DE MACROS A EVENTOS Eventos de libro Eventos de hoja CONSTRUIR EXPRESIONES DE VISUAL BASIC Expresiones de VBA Trabajar con funciones en VBA Destinatarios Este curso va dirigido a todas aquellas personas de los diferentes departamentos financieros, administración contabilidad, control de gestión, comercial, logística, RRHH y Dirección o Gerencia que quieran aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) en Excel y aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación en Excel. Además de conocer la potente herramienta POWER BI DESKTOP que permite crear tablas dinámicas a partir de los datos organizados en tablas relacionadas entre sí y crear informes dinámicos que pueden compartir con el resto de la organización. Ponente Marilén Ferrer. Ingeniera Informática experta en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% BONIFICABLE. BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulado en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08 formacion@caeb.es     www.caeb.es/formacion
18
Inteligencia Artificial para empresas 2025: aprende a utilizar la inteligencia artificial generativa para mejorar tu negocio 16:30
Inteligencia Artificial para empresas 2025: aprende a utilizar la inteligencia artificial generativa para mejorar tu negocio @ CAEB Mallorca
Feb 18 a las 16:30 – 19:30
Inteligencia Artificial para empresas 2025: aprende a utilizar la inteligencia artificial generativa para mejorar tu negocio @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ En el curso “Inteligencia Artificial para Empresas: Aprende a Utilizar la Inteligencia Artificial Generativa para Mejorar tu Negocio”, exploraremos cómo la adopción de la inteligencia artificial (IA) generativa puede transformar y potenciar los negocios en el entorno actual. Este viaje educativo se centra en las capacidades sin precedentes que la IA ofrece para optimizar el trabajo del día a día, la innovación, eficiencia y expansión en el mundo empresarial. Se ofrece una introducción a la Inteligencia Artificial General (IAG) y a su aplicación en los entornos empresariales. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Los alumnos acudirán al curso con su propio ordenador portátil. Objetivos Proporcionar a los participantes una comprensión básica de la inteligencia artificial generativa. Introducir a los participantes en ChatGPT, un modelo de lenguaje generativo de código abierto. Mostrar a los participantes cómo utilizar ChatGPT para aplicaciones empresariales. Contenidos MÓDULO I. Introducción a la Inteligencia Artificial Generativa y a ChatGPT MÓDULO II. Uso de ChatGPT para generar texto e imágenes MÓDULO III. Usos de ChatGPT y otras herramientas de Inteligencia Artificial Generativa en la empresa. Destinatarios Profesionales de marketing digital Profesionales de ventas Profesionales de atención al cliente Otros profesionales que deseen utilizar la inteligencia artificial generativa en sus negocios En general, a todas aquellas personas que se encuentren en posiciones donde la toma de decisiones y la estrategia empresarial se cruzan con la tecnología y la innovación. Esto incluye a gerentes de empresas, directores generales y todo el personal de departamentos comerciales y de marketing que operan en el entorno B2B, especialmente en PYMES. También es relevante para los responsables de marketing y comerciales que buscan impulsar el crecimiento y la eficiencia a través de nuevas herramientas tecnológicas. Aquellos encargados de captar y retener clientes, así como los departamentos de comunicación, publicidad y relaciones públicas. Ponente Rodrigo del Olmo Fernández. Licenciado en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. Postgrado de Marketing Digital y Community Management (UIB). Máster de Marketing Digital y Social Media por el Instituto de Transformación Digital. Profesor en la UNED en Sociología, Criminología y Ciencias Políticas y de la Administración. Consultor y formador especialista en inteligencia artificial aplicada a la empresa, marketing digital, comunicación y ventas, con amplia experiencia en el mundo comercial y en el asesoramiento a organizaciones, empresas y profesionales en inteligencia artificial y en la implantación de estrategias de marketing digital y de comunicación. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h. Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial, Exposición oral, respaldada por una presentación y realización de casos prácticos con conexión on line. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08  formacion@caeb.es     www.caeb.es      caebformacion.com      
Mindfulness con Programación Neurolingüística aplicado al ámbito Profesional y Personal. Presencial.100% bonificable 16:30
Mindfulness con Programación Neurolingüística aplicado al ámbito Profesional y Personal. Presencial.100% bonificable @ CAEB Mallorca
Feb 18 a las 16:30 – 19:30
Mindfulness con Programación Neurolingüística aplicado al ámbito Profesional y Personal. Presencial.100% bonificable @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Presentación Técnicas de evolución, mejora y potenciadoras de las propias habilidades profesionales y personales del individuo respecto al ámbito social de lo cotidiano en ambientes hostiles y de estrés con desarrollo de recursos para la concentración y la mejora personal, ampliar la mente a nuevos límites, derribar barreras, desarrollarse en base a sus objetivos de coherencia y armonía. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Haber realizado previamente el Mindfulness con Inteligencia Emocional Objetivos Mejora personal, desarrollo profesional, mejora de consciencia de las propias habilidades, aumento de la concentración en el momento presente, obtención de recursos, mejora de la excelencia personal y profesional. Descubrir de lo que somos capaces tanto en el ámbito profesional como en el personal Contenidos Inteligencia Emocional Introducción al Mindfulness (consciencia plena) Autoconocimiento con coaching Desarrollo de autohabilidades y concentración en el momento presente Herramientas para el autocontrol y la gestión emocional. Conocimiento y administración de nuestros recursos emocionales y neuronales Destinatarios Personas que deseen desarrollar sus habilidades y descubrirse, personas que deseen gestionar sus tareas sin estrés y centrarse en lo esencial de cada momento, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los conflictos y las crisis, estados de ansiedad y de falta de control. Ponente Enric Castro Coach. Sociólogo, Máster Coach Integrativo, Neuro-Didacta, Formador en Habilidades y Potenciador de capacidades. Empresario. Trainer de Programación Neuro Lingüística.Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness. Máster en Coaching y Mentoring. Máster Internacional en Programación Neuro Lingüística. Máster en Sociología de la Educación. Máster en Factor Humano (RRHH). Diplomado en Sociología. Diplomado y certificado en Coaching y Mentoring. Diplomado y Certificado Internacional en Coaching Comercial. Diplomado en Coach en Ikigai. Diplomado en Dirección de Marketing.Diplomado en Dirección de Empresas Comerciales. Diplomado en Programa de Dirección General. Diplomado en Inteligencia Emocional. Diplomado en Eneagrama de la Personalidad. Más de 20 años como directivo Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 350 empresas. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h Metodología Coach emocional, búsqueda de nuestras habilidades, descubrir de lo que somos capaces y poder aplicarlo. Mindfulness con Inteligencia emocional y autodescubrimiento.   Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.
19
20
21
22
23
24
25
26
Business English para gestión comercial y atención al cliente.100% bonificable. Modalidad presencial 16:30
Business English para gestión comercial y atención al cliente.100% bonificable. Modalidad presencial @ BSEF
Feb 26 a las 16:30 – 19:30
Business English para gestión comercial y atención al cliente.100% bonificable. Modalidad presencial @ BSEF
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo.  Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz. Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo.  El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas.  Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza. Objetivos Especializarse en la comunicación internacional e intercultural Afinar el oído y las habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar rápidamente. Saber cómo anticipar, administrar y resolver situaciones profesionales en inglés con el lenguaje más adecuado. Aclarar los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito. Contenidos Comunicación precisa (Saber usar los tiempos verbales, hacer descripciones, dar opiniones y formular preguntas). Comunicaciones comerciales y de atención al público. Reuniones, negociaciones y entrevistas. Presentaciones, informes, gráficos y números. Redacción, emails y conversaciones telefónicas Destinatarios Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional. Requisitos Tener conocimientos medios de inglés (entre los niveles A2 – Pre Intermediate y B2 – Upper Intermediate). Ponente Damaris Sanders. Docente nativa con amplia experiencia en gestión comercial, atención al cliente y formación del idioma inglés Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral. Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones. Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral. Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 100% bonificable 390€ (370€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08   caebformacion.com      formacion@caeb.es       www.caeb.es/formacion  
27
28