Business English para gestión comercial y atención al cliente.100% bonificable. Modalidad presencial
C/ Aragón
215
2ª planta
Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo. Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz.
Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo. El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas. Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza.
Objetivos
- Especializarse en la comunicación internacional e intercultural
- Afinar el oído y las habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar rápidamente.
- Saber cómo anticipar, administrar y resolver situaciones profesionales en inglés con el lenguaje más adecuado.
- Aclarar los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito.
Contenidos
- Comunicación precisa (Saber usar los tiempos verbales, hacer descripciones, dar opiniones y formular preguntas).
- Comunicaciones comerciales y de atención al público.
- Reuniones, negociaciones y entrevistas.
- Presentaciones, informes, gráficos y números.
- Redacción, emails y conversaciones telefónicas
Destinatarios
Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional.
Requisitos
Tener conocimientos medios de inglés (entre los niveles A2 – Pre Intermediate y B2 – Upper Intermediate).
Ponente
Damaris Sanders. Docente nativa con amplia experiencia en gestión comercial, atención al cliente y formación del idioma inglés
Horario
Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h.
Metodología
Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral.
Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones.
Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral.
Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica
Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva.
Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes
Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.
Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.
Titulaciones
Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.
Cuota de inscripción: 100% bonificable
390€ (370€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.
Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08
caebformacion.com formacion@caeb.es www.caeb.es/formacion